El Interior

Cipolini realizó su última entrega de anteojos

 

 

 

(CORRESPONSALÍA, ALEJANDRO ESCALANTE). El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, realizó la última entrega de 30 anteojos a la comunidad en las oficinas de Acción Social Municipal. En la oportunidad y con un emotivo acto, el jefe comunal hizo referencia a los 12 años de gestión y que paso a la historia local “por ser el primer intendente con tres mandatos consecutivos”.

“Sáenz Peña ha crecido y transformado con obras importantes que la han hecho más moderna, obras como la prolongación de la avenida 28 que une los barrios del noroeste, la calle 14, la avenida Papa Francisco como el acceso más moderno, la prolongación de la avenida Sarmiento. por nombrar algunas de las tantas obras que hicimos a lo largo de mi gestión. Hoy, culminamos entregando anteojos, y así, durante mi gestión se entregaron 8.007 lentes”, señaló.

Además, adelantó realizó el descubrimiento de una placa en la casa de la familia Kesque, ubicada en calle 18, declarando patrimonio histórico a la vivienda. “Esto se da en el marco de la campaña de identificación de bienes históricos para preservar la identidad de los saenzpeñenses”. También, inaugurará el pavimento de la calle 4.

En cuanto al traspaso de poder a su hijo, Bruno Cipolini, intendente electo, manifestó su emoción por verlo seguir su camino. “Transitaré periodos de emoción, yo seguí el camino de mi padre que también fue intendente, no creo que haya en la historia provincial casos de este tipo. En mi gestión, he tratado de responder al mandato de la ciudadanía y ese legado se honrará en Bruno”, sostuvo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar