Deportes

Hindú hace su estreno de local en la Liga Federal

Enfrenta desde las 22 a Sarmiento de Formosa.

 

En lo que será un juego correspondiente a la segunda fecha de la división NEA de la Liga Federal, Hindú recibe este viernes desde las 22 a Sarmiento de Formosa, en lo que será su primer partido de local de la temporada.

Para este juego, los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello llegan muy bien, con muchas ganas de hacer valer la localía y por supuesto arrancar con el pie derecho en casa, donde ya los chaqueños dieron el salto inicial en condición de visitante ante el difícil Tokio de Posadas, dejando en claro el potencial del equipo y que está a la altura de las circunstancias.

Por el lado de Sarmiento de Formosa, el elenco conducido por Éric Rovner debutará en la temporada, donde el equipo formoseño promete ser un rival duro y se perfila como uno de lso animadores de la competencia y de esta zona principalmente.

Los árbitros para este partido, a disputarse en cancha de Hindú de la ciudad de Resistencia (Franklin 56), serán Diego Acuña y Javier Salinas; en tanto que Enrique Oliva estará como comisionado técnico.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar