El Interior

Clausuraron la FM El Signo de Las Palmas

Carlos Llopis, director de la radio El Signo FM 105.1 de Las Palmas narró a el DIARIO de la Región como ayer al mediodía y sin previo aviso una camioneta de Enacom (Entidad Nacional de Comunicaciones) clausuró su medio de comunicación por pedido de una empresa que tiene su sede central en Posadas Misiones.

Llopis comentó que en el acta labrada por los agentes de la Enacom, la empresa pide que la radio cese sus actividades ya que le provoca “interferencias aeronáuticas”.

Hoy, el director de la radio se presentó en las oficinas ubicadas en avenida Sarmiento N° 146 de Resistencia, donde fue recibido por el delegado chaqueño del ente nacional, Gustavo Parodi, quien aseguró no tener conocimiento de lo ocurrido en Las Palmas y se puso a disposición de Llopis para solucionar lo antes posible la situación, para que la radio vuelva a su transmisión habitual.

Por último, Llopis lamentó lo ocurrido. “La radio lleva 17 años ininterrumpidos al aire. Nunca tuvimos ningún inconveniente. Espero que la situación se aclare porque queremos volver a operar como todos los días”.   

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar