El País
Tendencia

Cobro en los bancos: “Nos ponemos a disposición para colaborar»

La organización Barrios de Pie propuso a las distintas gobernaciones nacionales y locales a ayudar en los operativos de cobro en los bancos.

La organización Barrios de Pie propondrá a gobernaciones e intendencias donde tengan llegada, reforzar acciones durante el cobro de jubilados, beneficiarios de AUH y el IFE en los bancos.

Al respecto, la coordinadora nacional de Barrios de Pie afirmó: «Es importante avanzar en la coordinación de las acciones preventivas, en los niveles locales. Hemos comenzado en algunos puntos del país con esta tarea, y nos ponemos a disposición para colaborar en los operativos».

Luego de los anuncios referidos a los cobros escalonados para los próximos días, la organización reforzará sus salidas a desinfectar cajeros y marcar huellas que orienten sobre las distancias recomendadas en las filas. «Este lunes, martes y miércoles próximos, serán los de mayor convocatoria. Desde nuestro lugar, haremos lo que esté a nuestro alcance para que nuestros vecinos y vecinas tengan la menor exposición posible al contagio», expresó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar