Información General

Colecta solidaria para el jardín del Instituto Sarmiento

El centro de estudiantes del Instituto Superior Domingo Faustino Sarmiento largó la campaña solidaria “Tendiendo puentes” para colaborar con los niños que asisten al Jardín Materno Infantil nocturno de esa institución.

“Esteremos recibiendo todo tipo de donaciones para acercar al Jardín Materno Infantil nocturno que funciona en nuestro Instituto”, convocaron desde el centro de estudiantes Frente Estudiantil Popular.

Detallaron que se necesitan artículos de limpieza, detergente, lavandina, esponjas, también leche en polvo y “lo esencial para los niños muchos juguetes y abrigos. Todo lo que puedan acércanos será de mucha ayuda”.

Las donaciones se reciben en el instituto, en Dónovan 425, de 18:30 a 22:00. Para más información pueden contactar con el centro de estudiantes a los números 3624-970188 y 3624-240839.

 

PEDIDO AL MINISTERIO

Los estudiantes solicitan además al Ministerio de Educación de la provincia “ampliar los cargos de docentes del jardín ya que las vacantes son limitadas y el jardín es una ayuda muy importante para los y las alumnas que concurren a clases con bebés pequeños”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar