Deportes

Colecta solidaria para un merendero de Resistencia

Los organizadores del Torneo Integral de Baloncesto Chaqueño y la subcomisión de básquet del club Municipales, llevarán adelante una colecta solidaria con un destinatario que será el merendero “2 de septiembre”, situado en la intersección de las calles Montevideo y Padre Sena.

Los responsables de la iniciativa invitan a la comunidad a sumarse y a participar en este momento de serias complicaciones, por tal motivo recibirán donaciones de alimentos no perecederos, prendas de vestir, calzados y productos de limpieza.

Los solidarios y dispuestos a colaborar tendrán tiempo hasta mañana, de 10 a 12, dirigiéndose a la sede del club Municipales, ubicada en José Hernández 212.

Para mayores informes pueden comunicarse con Juan Ferraris (celular 3624 242 148) o Gastón Argüello (1158 516 119).

 

ESTRENAN “RESET: VOLVER A EMPEZAR”

Fabricio Oberto, exbasquetbolista argentino, anunció ayer en las redes sociales el estreno de la película Reset: Volver a empezar, donde se cuenta qué fue de la vida después de los integrantes de la Generación Dorada, la Selección Argentina de baloncesto, que logró la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, como logro más destacado.

En el avance de la película, que se estrenará el próximo 4 de junio, se ve a Oberto como entrevistador de varios jugadores de aquel glorioso equipo como Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, entre otros.

 

PATO CABRERA DIO NEGATIVO DE CORONAVIRUS

El golfista cordobés Ángel «Pato» Cabrera, quien se encuentra internado en una clínica del norte de Córdoba adonde arribó con síntomas compatibles con el coronavirus, dio negativo de esta enfermedad.

Según se informó, el deportista, de 50 años, fue sometido al hisopado de rigor por haber ingresado al centro de salud con síntomas compatibles con el COVID-19 y se investiga si pudo haber sufrido un principio de neumonía.

Cabrera acudió por presentar fiebre, dificultades para respirar y dolor de cabeza. Como los síntomas eran compatibles con los del coronavirus, los médicos decidieron realizarle el hisopado y, en las últimas horas de ayer, se confirmó que el resultado fue negativo.

Cabrera, ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2007 y del Másters de Augusta en 2009 continuará internado y según indicaron fuentes médicas «en muy buen estado de salud».

 

LUIS FONSI, EN UN FÓRMULA 1

La Fórmula 1 disputará otra fecha de manera virtual, en este caso en Mónaco, y tendrá un invitado de lujo: Luis Fonsi, el popular cantante de Puerto Rico, quien conducirá un Racing Point con junto con David Schumacher, hijo de Ralf.

Valtteri Bottas, debutará en este tipo de carreras, tras haber recibido un simulador a principios de este mes. Junto con él estará el mexicano Esteban Gutiérrez. Esteban Ocon hará dupla con Nicolás Prost con Renault.

Lando Norris estará en McLaren junto con el delantero de Arsenal, Aubameyan. Ese no será el único futbolista ya que el arquero de Real Madrid, Thibaut Courtois, competirá con Alfa Romeo junto con Goivinazzi.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar