DestacadasLa ProvinciaÚltimas noticias

Colectas solidarias para familias afectadas por las inundaciones

Hay colectas solidarias en Resistencia y Colonia Benítez para las familias ribereñas que están sufriendo la crecida del río.

Desde Bomberos Voluntarios de Colonia Benítez abrieron una colecta de donaciones para las familias afectadas por la creciente del río tras empezar la etapa más riesgosa del fenómeno de El Niño.

Las donaciones de la localidad y alredeores se pueden acercar al cuartel de bomberos de Colonia Benítez o alcanzársela a cualquier bombero cercano, advirtió el comunicado.

Se puede donar ropa, abrigo, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, agua, alcohol en gel. “Cada aporte cuenta. Tu ayuda también es esperanza”, finalizaron.

En Resistencia

Ante la crecida de los ríos y las inundaciones que afectan a nuestra provincia por el fenómeno de El Niño, la fundación Hagamos Que Suceda junto al Museo de Medios de Comunicación “Raúl D. Berneri” también impulsan una campaña solidaria.

Aceptan: elementos de limpieza, productos de higiene personal, pañales, alimentos no perecederos y agua embotellada.

Se recibe en el Museo de Medios de Comunicación (Carlos Pellegrini 213), durante los horarios de atención y las actividades que se desarrollan en el museo.

La recepción y entrega de las donaciones a las familias afectadas serán coordinadas por la fundación Hagamos que Suceda, para que la ayuda llegue a quienes más la necesitan.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba