La Provincia

El vehículo oficial del gobernador se accidentó en el acceso de Villa Ángela

El accidente se produjo entre el móvil oficial y una motocicleta en la que viajan una pareja adulta con un menor. Luego del hecho, la familia fue trasladada al hospital local, donde se realizaron los primeros estudios.

Sobre la evolución de los pacientes, más tarde, el Ministerio de Salud Pública comunicó que la mujer presentó una fractura Isquiopubiana estable, lo que derivó en la muerte fetal del embarazo de 32 semanas de gestación. En horas de la tarde, la mujer ingresó a quirófano para la realización de la cesárea.

En tanto, la menor fue dada de alta, presentando escoriaciones. La tomografía del hombre de 24 añosno presentó traumatismos graves. Actualmente se encuentra internado en terapia del hospital 4 de Junio, bajo control médico y sin riesgo de vida.

“Ambos pacientes se encuentran estables, lúcidos y en buen estado en general”, aseguró la ministra de Salud, Mariel Crespo, y adelantó: “Estamos esperando que concluya la cirugía de la madre, para realizar a ambos posteriores controles médicos, y pasarán a terapia intensiva”.

El vehículo, que llegaba a Villa Ángela desde Castelli, era conducido por la custodia y dentro viajaban la primera dama Emilse Nanoff Penoff y el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez. El gobernador se encontraba en otro vehículo, que llegó al lugar luego del accidente, cuando ya se retiraba los accidentados en ambulancia.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar