El Interior

Colonia Benítez: lanzaron a los precandidatos de la lista 652 17 de Octubre

Las candidaturas del oficialismo en la localidad fueron presentadas bajo la consigna “el ADN que cambia la historia de Colonia Benítez”. Así se anunciaron los precandidatos de la lista 652 17 de Octubre del Frente Chaqueño. El intendente y precandidato, Sergio Phipps, enumeró la gran cantidad de obras que se concretaron durante sus gestiones.

(CORRESPONSALÍA SERGIO COLCOMBET) En virtud a las elecciones primarias a realizarse en junio, el actual mandatario comunal de Colonia Benítez, Sergio Phipps, realizó ayer la presentación oficial de los precandidatos para los cargos del Municipio.

Con respecto a la candidatura a intendente, se postula nuevamente y por la tercera reelección Sergio Phipps; a cubrir cargos de presidente del Concejo Juan Manuel Silva –quien es también el actual presidente del Concejo Deliberante. Como concejales será: Andrea Da Silva del barrio San Pedro Pescador, Miguel Gómez de Tres Horquetas, Mariela Aquino de Antequera, Diego Alves y Mercedes Flores de la planta urbana de la localidad.

En la presentación también estuvieron presentes precandidatos a cubrir cargos en la Legislatura provincial María de los Ángeles Phipps. Destacaron que, por primera vez Colonia Benítez, tiene una precandidata a integrar una lista de Diputados. Además, estuvieron presentes funcionarios y funcionarias del Legislativo y el Ejecutivo como Nicolás Slimel; María Pía Chacho Cabana; Santiago Pérez Pons, entre otros.

En su alocución el intendente resaltó el cambio vertiginoso que se está llevando adelante en la localidad. “Somos parte de la transformación y de un Gobierno histórico de la mano de nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich, gestionamos día a día para el bien de nuestra comunidad, que es el fruto del respaldo del Ejecutivo y de cada uno de sus funcionarios. No es una cuestión casual sino una cuestión de gestión, de compromiso. de trabajo constante, al servicio de la comunidad y del respaldo que les ofrece el actual gobernador y precandidato Jorge Milton Capitanich”, manifestó.

Señaló que entre las obras más destacadas en su gestión están la conectividad en más de 20 cuadras de pavimento e iluminación led en el casco urbano; la construcción del Hospital; la refacción de la escuela Secundaria N°42; la reconstrucción de la escuela Primaria 181 y la EES 155 en el acceso a Colonia Benítez y la creación de un CDI.  También habló del proceso a refacción y ampliación de la EEP N° 10; la construcción del Registro Civil, de viviendas; nuevas plazas públicas, la recuperación y puesta en funcionamiento del Club Central Benítez con la construcción de tribunas habilitadas iluminación y próximo la construcción del micro estadio. Por último, enumeró el proceso de construcción del plan director de desagües pluviales el de la construcción definitiva de la defensa y acueducto para el barrio San Pedro pescador y toda la costa y más obras que se están realizando y otra que están en proceso de licitación.

“Todo esto es un conjunto de obras emblemática que transforma y mejora la calidad de cada vecino”, concluyó. El lanzamiento estuvo acompañado por una masiva concurrencia de simpatizantes y movimientos sociales de la localidad, más números musicales.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar