DestacadasInformación General

Convenio entre la Asociación Gremial del Insssep y el IPDUV

En el convenio se estipuló que el IPDUV se hará cargo de la ejecución de toda la infraestructura de servicios básicos que permita la adjudicación de los lotes a cada uno de los interesados en el proyecto impulsado por el gremio.

La Asociación Gremial del Personal del Insssep concretó la firma de un convenio marco con el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia del Chaco (IPDUV).

La firma del convenio la realizaron Zulema Verón de Coria, Secretaria General del Gremio; Diego Arévalo, Presidente IPDUV; Mirko Nicolich y Mariano Brahim Vocales de la IPDUV; también se hicieron presentes autoridades de la Comisión Directiva del Gremio y beneficiaros del plan habitacional cumpliendo con todos los protocolos.

En dicho convenio se estipuló que el IPDUV se hará cargo de la ejecución de los trabajos de toda la infraestructura de servicios básicos que permita la adjudicación de los lotes a cada uno de los interesados en el proyecto que oportunamente impulsó dicho gremio con la compra en conjunto del predio ubicado en la zona norte de esta ciudad.

Una vez finalizada la infraestructura y adjudicados los lotes entre los 91 adquirentes, quedará habilitada la posibilidad de encarar planes de vivienda conjuntos o individuales conforme a las alternativas que propongan las autoridades competentes en la materia y la decisión de cada uno de los interesados.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar