La Provincia

Comenzó el pago escalonado a activos de la administración pública provincial

Tal como se viene realizando desde el inicio de la emergencia sanitaria, para retiro por cajero automático se establece un cronograma según terminación de DNI, pero estará depositado a las 21 del día anterior.

Este viernes 5 comenzó el pago de haberes para trabajadores activos de la administración pública provincial. Tal como se viene realizando debido al aislamiento preventivo y obligatorio ante la emergencia sanitaria por  COVID-19, la metodología de pago es escalonada, por terminación de DNI y horarios para retiro por cajero automático.

Para activos es sólo por cajero automático y estará depositado a las 21 del día anterior. El objetivo es evitar la aglomeración de personas en los lugares de pago.
El cronograma comenzó hoy para los DNI finalizados en 0, 1 y 2, en horario de retiro por cajero de 7 a 10, de 10.30 a 13.30 y de 14 a 17 respectivamente.

Continuará el lunes 8, para DNI finalizados en 3, 4 y 5 respetando los mismos horarios correspondientes para el retiro por cajero automático.

Finalizará el martes 9 para DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9, con horarios de retiro por cajero de 7 a 10 para terminación 6; de 10.30 a 13.30 para terminados en 7 y de 14 a 17 para DNI finalizados en 8 y 9.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar