La Ciudad

Comenzó la décima edición de “Chaque el Circo” en el barrio La Liguria

Este viernes, el elenco se traslada al barrio San Pablo, en calle Lestani equina Lago Argentino. En tanto el sábado 30 el circo estará en Villa Don Andrés, Cuba esquina avenida Chaco. Y el domingo 31 cierra en el barrio Don Bosco, en el parque Urbano prosperidad ubicado en Córdoba entre calle 8 y 10, frente a la laguna.

El programa de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia tiene previsto para esta nueva edición cuatro fechas llenas de magia, malabares, acrobacias, risas de la mano de un amplio abanico de artistas locales, nacionales e internacionales. La Liguria fue el barrio elegido para abrir esta Décima Edición y se vivió una tarde hermosa gracias a la amplia participación de los vecinos de este y otros sectores.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, celebró la amplia participación que hubo en esta primera jornada y agradeció a los vecinos por sumarse y ser parte de este programa que lleva circo gratuito a los distintos sectores de la ciudad. “Es para nosotros muy importante que se puedan atender todas las cuestiones de servicios del barrio como calles, alumbrados, desagües y todo lo que podamos gestionar desde el Concejo; pero también es fundamental que la familia se encuentre en el barrio y por eso apostamos a las actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento como esta”.

El Titular del Legislativo Comunal aseguró que “No solo se debe pensar y diagramar para los barrios en materia de infraestructura, sino que también en materia de comunidad”, por lo que resaltó: “Debemos trabajar en un plan de actividades permanentes y es a lo que apostamos desde la Intendencia, para que todos los rincones de Resistencia tengan actividades permanentes culturales, deportivas, recreativas, recuperando los espacios públicos y trabajando fuertemente en la integración de la comunidad”.

Sobre el programa, afirmó que no siempre las familias tienen los medios económicos para pagar una entrada y que por eso se pensó en llevar los espectáculos de circo tradicional a las distintas zonas con entrada libre y gratuita.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar