Información GeneralLa Provincia

Comenzó la entrega de tarjetas a beneficiarios del IFE

Así informaron desde la entidad bancaria. La entrega se realizará a través de un cronograma por lo cual hoy los beneficiarios con terminación de DNI en 0 podrán acercarse a algunas de las sucursales para retirar su plástico. Para retirar la tarjeta, sólo se requiere concurrir con DNI. Son válidos DNI tarjeta, DNI libreta celeste y pasaporte vigente.

Comienza la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 por cronograma para quienes percibieron el Ingreso Familiar de Emergencia por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Se atenderá una terminación de DNI por día, en puntos de entrega especiales para evitar la concentración de personas y con aplicación de protocolo de prevención de COVID-19.

Para retirar la tarjeta, sólo se requiere concurrir con DNI. Son válidos DNI tarjeta, DNI libreta celeste y pasaporte vigente.

CRONOGRAMA
Hoy jueves 11, terminación DNI 0. Este viernes 12, terminación DNI 1. Para el martes 16, terminación DNI 2. El miércoles 17, terminación DNI 3. Jueves 18, terminación DNI 4. Viernes 19, terminación DNI 5. Lunes 22, terminación DNI 6. Martes 23, terminación DNI 7. Miércoles 24, terminación DNI 8. Jueves 25, terminación DNI 9.

PUNTOS DE ENTREGA

De 10 a 16 horas, en cuatro lugares según el lugar donde se cobró el beneficio de mayo.

RESISTENCIA
En Club Don Bosco: para quienes cobraron en Casa Central. En el Club For Ever: para quienes cobraron en la Sucursal de avenida 9 de Julio. En el Club Sarmiento (Perón 1515): para quienes cobraron en la Sucursal de avenida 25 de Mayo. En el Club Central Norte: para quienes cobraron en el CUP de Juan B. Justo.

En Fontana, en las instalaciones del Club Fontana. Y en Barranqueras, en la plaza Sarmiento.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar