DestacadasEl Interior

Comenzó la feria del libro en Villa Ángela

Desde ayer hasta el miércoles, Villa Ángela celebrará su 112 aniversario. Por este motivo, se realizará la Feria del Libro con el acompañamiento del Instituto de Cultura (ICCH).

Desde ayer hasta el miércoles, Villa Ángela celebrará su 112 aniversario. Por este motivo, se realizará la Feria del Libro con el acompañamiento del Instituto de Cultura (ICCH), además, las y los chaqueños podrán disfrutar de diversas propuestas culturales y artísticas con entradas gratuitas.

En el predio Carlos Gardel, desde las 18, ayer se realizó la apertura de la Feria del Libro. Estuvo el taller de literatura infantil “¿Qué leemos en el Jardín de Infantes?”. Posteriormente, se dará el taller literario: “Alfabetizando con Literatura”. También, se vivirán espectáculos de danzas, y artistas en vivo.

Hoy, a las 17, la feria tendrá la presentación del libro: “El borrador malvado” del Capitán Teuco. Además, habrá otras presentaciones de libros y autores.

Mañana, a las 17, se realizará la presentación del libro: “Una fea en el ropero”. A las 18, se dará el panel “El Chaco en la emocionalidad poética”. La actividad es del club de lectura Aledo Luis Meloni.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar