El Interior

Comenzó la parquización de la represa de Vialidad

Con la supervisión del intendente, se dio comienzo a las obras de dragado y limpieza de la represa de Vialidad. Con la ayuda de dos máquinas, llevan adelante las tareas.

(Gustavo Gallinger/ El Impenetrable). El martes, dieron comienzo las obras de dragado y limpieza de la represa de Vialidad. Con la ayuda de dos máquinas, llevan adelante las tareas.

El intendente, Pío Sander, junto al secretario de Gobierno, Ismael Barnes; la presidenta del Concejo, Soledad Rach; los secretarios de Servicios Públicos, Rubén Chávez, y de Ambiente, Enzo Ferrari; y el director de Vialidad, Carlos Kutnich, y el vicedirector, Marcelo Feininger; recorrieron y fiscalizaron los trabajos que se llevan adelante.

Así mismo, proyectaron obras en el lugar para transformarlo en un circuito biosaludable y de esparcimiento donde los vecinos puedan realizar actividades recreativas.

Contará con un sendero alrededor de la represa, donde se pretende colocar bancos, baranda de contención, forestación e iluminación, concretando así una obra emblemática para la ciudad.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar