Policiales

Un niño falleció por una descarga eléctrica cuando jugaba con un cable

Desde Secheep se dio a conocer ayer un informe policial respecto del fallecimiento de un menor en Sáenz Peña, que sufrió una descarga eléctrica cuando un cable con el que jugaba rozó una línea de media tensión, de un transformador ubicado a una estructura de cemento, a más de tres metros de altura.

En una reseña de lo ocurrido, desde la comisaría 3ª de Sáenz Peña se informó que siendo las 19.30 del viernes , se tomó conocimiento por parte de la Sala 911 que un niño había recibido una descarga eléctrica, en la zona de la calle 14 entre 55 y 57. Ante ello, arribó al lugar el comisario principal Félix Aguirre, quien constató la veracidad de lo informado. Justo al momento de arribar el personal policial, el niño era trasladado por su madre en un vehículo particular hacia el hospital local, donde ingresó sin signos vitales.

Luego, se dio intervención al médico policial, Marcelo Sena, quien diagnosticó muerte por electrocución, quemadura de mano y pie derecho. Posteriormente, la Policía se entrevistó con la madre del niño, quien señaló que el niño se hallaba jugando con un cable en la vereda frente a su domicilio, y en un momento dado, revoleó el cable cayendo sobre un transformador ubicado a tres metros del suelo sobre dos postes de cemento. Dicho transformador contenía una línea de media tensión.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar