La Ciudad

Capitanich disertó sobre organización, calidad y gestión de resultados

"Estos cursos sirven para saber dónde estamos y hacia dónde vamos", expresó el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, en el inicio de ciclo de formación que encabezó ante un imponente público.

Ante más de 500 trabajadores, el jefe comunal se encargó de la primera unidad donde explicó el funcionamiento adecuado que debe tener el Municipio, así como temas relacionados a la calidad y gestión de resultados. En estas capacitaciones, también intervinieron las secretarias de Planificación Estratégica,  de Gobierno y la Subsecretaría de Control y Modernización. El segundo módulo se dictará el 8 de mayo, a las 17.30, también en el Domo del Centenario.

“Para nosotros es muy bueno llevar adelante esta capacitación, porque tiene un procedimiento secuencial que va desde la estructura organizativa hasta, hasta los circuitos administrativos y manual de procedimientos que se constituyen en herramientas para mejorar la capacidad de la función pública municipal”, explicó el mandatario municipal.

Capitanich no dudó en expresar que “estas capacitaciones derivan en calidad de gestión, por lo que hay que utilizar una serie de conceptos que hay que utilizarlo y transmitirlo a cada uno de los lugares de trabajo”. Y para concluir, aseveró que “si logramos transmitir estos conceptos y estos son tomados por los agentes, se podrá lograr un cambio de paradigma muy interesante en el municipio”.

Estuvieron presentes durante esta primera jornada, la secretaria General Patricia Petray, los subsecretarios Gustavo Cicik (Gobierno), Mabel Simoncini (Control y Modernización), Hrnán Knezovich (Desarrollo Humano), Graciela Contreras (Relaciones Institucionales), Gabriela Deltín, Ana Clara Butticé (Innovación y Desarrollo), Raúl Codutti, así como directores, directores generales, jefes de departamento y dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar