La Provincia

Comerciantes pidieron ayuda a la Municipalidad

Trabajadores de Castelli que no están exceptuados en el decreto nacional pidieron ayuda al Municipio para flexibilizar el aislamiento en algunos rubros

Un grupo de comerciantes locales cuya actividad está enmarcada por el Decreto Nacional -COVID19- como no esenciales se presentaron en la Municipalidad para solicitar una audiencia ante el intendente, Pío Sander.

El grupo fue recibido por el secretario  de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, en representación del sector. Durante la reunión intercambiaron opiniones y manifestaron la problemática del sector.

Barnes les manifestó que el Municipio está trabajando para administrar la flexibilización a la prohibición de las actividades en cuestión y a la espera de las novedades al respecto del paquete de medidas elevadas por el gobernador, Jorge Capitanich a la Nación.

A la vez el sector mostró apoyo al trabajo que se viene realizando en materia de control de comercios, tránsito y salud dirigidas al cuidado de la sociedad del coronavirus, comprometiéndose al cumplimiento de las medidad de higiene determinadas por los protocolos de salud y Resoluciones Municipales.

De esta manera esperan nuevas resoluciones y medidas que contemplen sus actividades comerciales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar