La Ciudad

Comienza el I Festival Nacional de Circo en Resistencia

Impulsado por la Presidencia del Concejo de Resistencia para que distintos sectores de la ciudad accedan a espectáculos gratuitos de circo con artistas de nivel internacional, inicia hoy el I Festival nacional de Circo en avenida Edison y calle 12. Será la primera de las cuatro presentaciones que tiene previsto el programa y comenzará a las 18.

Mañana, “Chaque el Circo” se traslada al Centro Cultural del barrio Ítalo Argentino donde desde las 19 se podrán disfrutar de espectáculos. El sábado, la función comenzará a las 21, y el escenario será el Hindú Club en Franklin 56. El cierre será el domingo desde las 18.30, en el Paseo de Artistas y Artesanos, en avenida Laprida al 200.

"Esto es libre y gratuito, invitamos a toda la comunidad y les pido que los que asistan el sábado 3 de diciembre a Hindú puedan llevar alimentos no perecederos y juguetes para entregar luego a los niños de los distintos comedores infantiles y así puedan pasar bien las fiestas de Navidad y Año Nuevo", destacó el titular del Concejo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar