DestacadasLa Ciudad

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Según los reportes del Servicio Meteorológico Nacional se prevé una jornada calurosa para este sábado y mañana hay probabilidad de tormentas aisladas. 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para Resistencia este sábado una jornada calurosa con una máxima de 30°C, mientras que se anuncian para mañana tormantas aisladas y un leve descenso de la temperatura. La semana comenzará con temperaturas mínimas entre los 16°C y los 17°C y máximas entre los 29°C y los 31°C.

Hoy se registra cielo parcialmente nublado y vientos del este a 3 km/h. Para mañana se esperan tormentas fuertes durante la mañana y aisladas por la tarde. Por la noche mejora y cesan las lluvias, la temperatura descenderá unos grados alcanzando la máxima 26°C y mínima de 18°C.

Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional la semana comenzará con temperaturas que oscilarán los 29°C y los 31°C. Mientras que se esperan mínimas de entre los 16°C y los 17°C, sin precipitaciones, aunque hay probabilidades de que cielo parcialmente nublado.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar