Información General

Cómo reclamar indemnización a Secheep por daños en electrodomésticos

A menudo, las fallas en el suministro eléctrico pueden ocasionar daños en electrodomésticos y otros aparatos.

 ¿Cómo iniciar el trámite para reclamar una indemnización a SECHEEP por estos daños? ¿Qué documentación se necesita y cuánto tiempo puede demorar el proceso? 

DOCUMENTACIÓN

Factura de los electrodomésticos dañados (si está disponible). Exposición policial con fecha, hora del suceso y descripción de los elementos afectados. Presupuesto de las reparaciones reclamadas. Última factura del servicio eléctrico abonada. DNI del titular afectado y del reclamante.

TRÁMITE

Online: A través de la plataforma Tu Gobierno Digital, disponible para usuarios que hayan verificado su identidad. Se deben seguir los pasos detallados en la guía proporcionada por Diario Chaco. Presencial: Presentando una nota dirigida al gerente de SECHEEP en la oficina correspondiente, detallando la información solicitada y adjuntando la documentación requerida.

VIGENCIA Y PROCEDIMIENTO

La vigencia del trámite es de 60 días. En el caso del trámite online, se debe asistir una vez para retirar el cheque en caso de ser favorable. En el trámite presencial, se debe asistir dos veces: una para presentar la nota y otra para retirar el cheque, si corresponde.

TRÁMITE

Online: A través de Tu Gobierno Digital, ingresando a «Mis Trámites» y buscando el trámite específico. Presencial: En la oficina de SECHEEP más cercana, con la documentación requerida.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar