Deportes

Con angustia, San Lorenzo se clasificó

Los goles, todos en el período inicial, fueron convertidos por Matías Caruzzo, a los 3’, Nicolás Blandi, a los 6’ y 10’, y Martín Cauteruccio, de chilena, a los 38’. Alexis Soto, a los 24’, descontó para el equipo dirigido por Julio Falcioni.

Más allá del triunfo por 4-1, no faltó dramatismo a la clasificación del Santo. El equipo de Diego Aguirre revertió la desventaja del partido de ida, que Banfield había ganado por 2-0; lo hizo merced a un comienzo arrollador, ya que a los 10’ ganaba 3-0.

Sin embargo, Alexis Soto descontó poco después con un zurdazo cruzado y le puso pimienta al duelo, porque ese tanto le daba el pase al Taladro.

Cauteruccio estampó el 4-1 con un golazo de chilena, tras una gran asistencia de Ortigoza y le devolvió la alegría al local.

En la segunda parte, San Lorenzo retrocedió, atacó menos y dejó venir a un Banfield que, con mucho entusiasmo y poca claridad, lo puso en apuros. Sperduti tuvo el segundo en un bombazo que dio en el poste izquierdo, y a 2’ del final, Torrico le atajó un penal -cometido por Más- a Santiago Silva. Recién con el último pitazo, San Lorenzo soltó el desahogo.

En los 8vos. de final, San Lorenzo se cruzará con el ganador del choque entre el ecuatoriano Emelec y el venezolano Deportivo La Guaira, que se impuso 4-2 como local en la ida, y cuyo desquite se disputará hoy.

¿CÓMO SIGUE LA LLAVE?

La llave de Copa Sudamericana seguirá así. San Lorenzo espera en 8vos. al ganador de La Guaira de Venezuela (4)-Emelec (2) de Ecuador. Y, en semis se podría cruzar con Independiente (2)-Lanús (0), que juegan hoy. Mañana, jugarán Belgrano (0)-Estudiantes (1).

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar