Información General

Resistencia: convocan a adoptar a un adolescente de 15 años

Para inscribirse pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Resistencia.

Está abierta la convocatoria a personas dispuestas a adoptar un adolescente de 15 años para que continúe su desarrollo en una familia que le brinde amor y contención. El adolescente está escolarizado con jornada reducida y necesita acompañamiento en las actividades de la vida diaria (expediente 3.750/23).

La búsqueda está orientada a una familia que tenga empatía con los comportamientos propios de su edad y los requerimientos especiales de atención; dispuesta a brindarle contención, protección y ayuda en su desarrollo psicoemocional. Que, además, lo acompañe en las actividades diarias, especialmente las consultas médicas periódicas, estimule sus logros y lo fortalezca en momentos de frustración.

Quienes decidan asumir el compromiso de constituirse en familia por adopción para esta adolescente, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Resistencia (0362-4453898 o familia1-rcia@justiciachaco.gov.ar) o al Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 o registro.adontantes-rcia@justiciachaco.gov.ar) en días hábiles de 8 a 12.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar