Deportes

Con el tiro del final, River se lo ganó en el final a Newell´s

Newell´s se le plantó de igual a igual a River en el Coloso Marcelo Bielsa, pero no le alcanzó: en la última jugada del partido, el líder del campeonato se llevó los tres puntos gracias al gol de Pablo Solari y sigue afilado. El Millonario ganó 1-0, consiguió su séptimo triunfo al hilo en la Liga Profesional y se escapó en la cima a siete de San Lorenzo, que todavía debe jugar.

El equipo de Heinze no le dio margen a los de Martín Demichelis y ni bien sonó el pitazo inicial, salió a presionarlo y a cortarle los circuitos de juego. En esa sintonía, se desarrolló prácticamente toda la primera mitad, dándose un partido muy friccionado, parejo, sin chances claras de gol y con polémica, a partir de la durísima patada de Brian Aguirre a Leandro González Pírez que Hernán Mastrángelo entendió que ameritaba una amarrilla -y no fue a chequear en el monitor del VAR-.

La única ocasión con una pizca de peligro durante los 45 minutos iniciales la tuvo Newell´s y estuvo justamente en los pies del ex-River Cristian Ferreira, que cortó de izquierda hacia el centro del área y no pudo conectar de buena manera un centro al medio que lo encontró solo.

En la segunda etapa, los dos técnicos metieron mano en el equipo, el partido se hizo más abierto y empezaron a llegar con mayor peligro al área rival, como lo fue aquel tremendo remate de Iván Gómez que reventó el palo de Franco Armani o el cabezazo de Recalde.

Newell´s tuvo las más claras en la noche rosarina, pero River, que había estado incómodo durante los 90 minutos, demostró su jerarquía sobre el cierre y lo ganó agónicamente de contra en los pies de Solari.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar