La Provincia

La Provincia apuesta por las inversiones privadas

El gobernador, Domingo Peppo, recibió el viernes a representantes de la firma Unitec Agro para trabajar en nuevos proyectos de inversión en la provincia.

La firma pertenece al empresario Eduardo Eurnekian, con quien Peppo se reunió en Buenos Aires para interiorizarse sobre sus proyectos empresariales. En este sentido, el mandatario informó que se trabaja sobre la idea de generar valor agregado en origen en el sector ganadero y en el energético a través de la generación de biocombustibles.

“El Estado chaqueño trabaja para generar las mejores condiciones de inversión para aquellas empresas que buscan radicarse en la provincia generando mayor oportunidades de crecimiento”, aseveró.

Participaron de la reunión los ministros Cristian Ocampo, de Hacienda y Finanzas Públicas, y Gabriel Tortarolo, de Producción; y el coordinador de la Entidad de Enlace, Programas y Proyectos Estratégicos, Julio Ocampo. Este último explicó que durante la reunión se marcó la importancia de la funcionalidad del puerto en Las Palmas, en la reducción de los costos de la producción. Y comunicó que en el próximo encuentro se espera la presencia del empresario.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar