El Interior

Corte en la 11: continúa la preocupación de los obreros de Intersar

 

Continúa la preocupación y la incertidumbre de los obreros de la empresa Integración Eléctrica Sur Argentina S.A. (Intersar), encargada de realizar construcción, operación y mantenimiento de la interconexión eléctrica NOA-NEA. “Hace un mes, teníamos que cobrar la quincena y todavía no nos dan respuesta, nadie de la empresa bajó a hablar con nosotros, queremos que la empresa y el Estado nos den una respuesta”, afirma el delegado Jorge Zalazar.

Son 60 trabajadores que prestan servicios hace dos años a la empresa cordobesa, cansados de la relación conflictiva con la patronal y de la incertidumbre laboral a la que se ven expuestos, los trabajadores tomaron la determinante decisión de suspender sus actividades hace una semana. “Todos los compañeros estamos trabajando en la empresa hace dos años y siempre pasa lo mismo, cada vez que tenemos que cobrar nos patean semanas, pero nos cansamos de esta situación y hoy salimos a la calle”.

Los obreros afirmaron que es una situación repetida, ya que es la tercera vez que sucede. “Siempre pasa lo mismo, cada vez que tenemos que cobrar nos patean semanas, pero nos cansamos de esta situación y hoy salimos a la calle”.

Por ahora mantendrán el paro y la manifestación hasta que algún representante de la empresa se comunique y regularice los pagos.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar