La Ciudad

Avanzan las obras de pavimento en la calle Isaías

Los trabajos beneficiarán a los vecinos de los barrios Vial, Bittel y 300 Viviendas en la zona suroeste de la ciudad. “Se trata de un proyecto trascendental para esta parte de la ciudad; es el primer pavimento que abarca calles posteriores a las avenidas Soberanía e Islas Malvinas”, sostuvo Capitanich. La obra permitirá una mejor conectividad vial  y optimizara el recorrido de las líneas de colectivos independientemente de las condiciones climáticas.

La obra, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, cuanta con autorización de financiamiento por parte del Concejo Municipal. El proyecto contempla también la construcción de los desagües pluviales correspondientes, alumbrado público mediante tecnología led, señalización vial tanto vertical como horizontal, garitas de colectivos y rampas de accesibilidad para discapacitados. 

Cabe destacar que las obras básicas contemplan la construcción de 1,5 kilómetros de desagües. El municipio continuara  trabajando en conjunto con los vecinos para avanzar en la posibilidad de sumar cuadras al proyecto mediante el sistema de co-financiamiento.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar