La Provincia

En un violento robo, entraron a la empresa de Transnea en Barranqueras

La Comisaría Tercera de Barranqueras tomó conocimiento, tras el llamado del 911, del robo a la empresa Transnea de la localidad. Luego de las primeras averiguaciones pudieron establecer que tres masculinos con ropas oscuras, uno con un arma de fuego de 9 mm habrían reducido al efectivo de Seguridad. Lo lesionaron con una patada en el rostro, lo maniataron con alambre y sustrajeron una mochila conteniendo en su interior un teléfono celular y documentaciones.

Posteriormente se habrían dirigido a la oficina Centro de Operaciones, a unos 50 metros, bajo amenazas intimidaron a los dos operarios.  A uno de ellos Orlando Rosi (57) le sustrajeron una billetera con $ 300 pesos, documentaciones y una camioneta Renault Duster, gris (AB-644-XQ) y a Enzo Javier Rolón (31) le sustrajeron 1 alianza de oro,  un celular Samsung y una billetera con documentaciones. Luego habrían reducido, lesionado y maniatado a otro guardia, Héctor Correa  (63) , a quien habrían apuntado con el arma de fuego, violentaron puerta de la oficina de administración y sustrajeron una caja fuerte con $40.000 del fondo único.

 Se dieron a la fuga a bordo del rodado sustraído. La empresa posee cámaras de seguridad. Se solicitó colaboración a móviles en circulación, Puestos Camineros de Policía Caminera, Departamento de Investigaciones Complejas y División de Antecedentes Personales (Sección Rastros). Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

Hallaron el vehiculo robado

En Avenida Soberanía Nacional y calle 29, el personal de la Comisaría Tercera de Barranqueras, halló abandonada la Renault Duster, gris (AB-644-XQ), que fue reconocida por su propietario Orlando Daniel Rosi (57). Dentro del rodado se incautó un pasamontañas de lana e intervino Personal de Sección Rastros.  El Fiscal en turno dispuso que el rodado sea entregado a su propietario.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar