La Sociedad

Con un almuerzo en el Fogón de los Arrieros, cierra De la Huerta al Plato

Participarán productores y productoras de la zona y los empresarios gastronómicos. Se degustará un menú hecho con alimentos provenientes de las chacras de la zona.

El viernes a partir de las 12 en el Fogón de los Arrieros, ubicado en Almirante Brown 350, se desarrollará el cierre de la primera etapa de la campaña, “De la Huerta al plato”, organizada por el espacio Con Sentido. La misma congregará a productores y productoras locales con empresarios gastronómicos.

El menú estará a cargo del reconocido chef Carlos Losch quien planificó diferentes platos en los que se podrán degustar las verduras y productos que los trabajadores y trabajadoras de la tierra chaqueña tienen para ofrecer. Algunas de las verduras ya formaron parte del bolsín de mercaderías que semanalmente recibían los locales gastronómicos.

El encuentro servirá para conectar todas las piezas de este rompecabezas que fue la primera etapa de la campaña, De la Huerta al Plato, ya que estarán presentes los y las productoras que proveían a los comercios y los propietarios de los locales gastronómicos. El equipo del espacio Con Sentido, a cargo de Katia Blanc será el encargado de acercar a las partes, un pedido hecho por ambos sectores.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar