DeportesDestacadas

Con un emotivo homenaje, el «Kun» Agüero se despidió del Manchester City

El delantero argentino jugó su último partido con la camiseta del Manchester City después de 10 años y convirtió dos goles en la victoria 5 a 0 contra Everton. Además rompió un récord y fue homenajeado por el club.

Sergio «Kun» Agüero jugó esta siesta su último partido con la camiseta del Manchester City después de 10 años y convirtió dos goles en la victoria 5 a 0 contra Everton. Con sus anotaciones batió un nuevo récord del jugador con más tantos para un mismo club de la historia del fútbol inglés con 185 goles. Además el delantero argentino fue homenajeado en la cancha con 10 mil hinchas.

Agüero fue homenajeado de distintas formas, en primer lugar con un mosaico que le hicieron en la Academia Deportiva del City antes de tomarse fotos con los quince trofeos que conquistó y también con un mural espectacular en el barrio Northern Quarter que recreó el festejo de su agónico gol ante Queens Park Rangers para ganar la Premier League 2012-13.

Además, durante la previa del encuentro ante Everton, el goleador observó las tribunas plagadas de banderas de agradecimiento hacia él, muñecos con su figura y el tradicional pasillo para los campeones especialmente para que el Kun salude a su gente, antes de dirigirse al sector de los suplentes.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar