El Interior

El ministro de Salud visitó el Hospital 4 de Junio durante la guardia del 25

"Voy a estar siempre junto a los trabajadores de salud”, aseguró el ministro.

“Voy a estar siempre junto a los trabajadores de salud, porque es mi compromiso estar cerca de ellos”, aseguró el funcionario el titular de la cartera sanitaria, Sergio Rodríguez, quien fue recibido por el intendente Cipolina durante su visita al nosocomio.

El titular de la cartera sanitaria chaqueña, Sergio Rodríguez, fue recibido por el intendente de la localidad, Bruno Cipolini. “Voy a estar siempre junto a los trabajadores de salud, porque es mi compromiso estar cerca de ellos”, aseguró el funcionario provincial. 

El ministro de Salud del Chaco, Sergio Rodríguez, visitó las instalaciones del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y saludó a los agentes sanitarios de guardia durante la Nochebuena y la Navidad.

El titular de la cartera sanitaria fue recibido por el intendente, Bruno Cipolini, quien lo acompañó a lo largo de su recorrida por cada sector de donde saludó a los empleados y profesionales que se encontraban desempeñando sus funciones. 

Rodríguez enfatizó en la importancia de la Salud de calidad como también en el acompañamiento de cada trabajador del área:  «Voy a estar siempre junto a los trabajadores de salud, porque es mi compromiso estar cerca de ellos, que son quienes día a día reciben a los pacientes, saben cuáles son las necesidades de la comunidad y están brindando el mejor servicio para nuestros chaqueños», expresó.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar