CulturaLa Sociedad

“El Tallercito” invita a su feria y muestra de cerámica artesanal

Esta tarde, “El Tallercito” invita a  una nueva feria y exposición de arte en su espacio, con entrada libre y gratuita, charla  informativa y música en vivo. La propuesta es en Mitre 576 desde las 17 a 22 hs.

El espacio de arte y taller de cerámica “El Tallercito” abrirá sus puertas al público esta tarde desde las 117 hs, para compartir una tarde de feria de sus piezas de cerámica e intercambio de saberes sobre sus técnicas y proceso de  elaboración artesanal.

“vas a poder encontrar una variedad hermosa de cerámicas artesanales” destacaron, allí se poodrá visitar la muestra de cerámica Raku, que es una técnica y tipo de alfarería tradicional japonesa. Addemás, docentes del espacio brindarán una charla abierta sobre el proceso de eleaborraci´´o´n de cada pieza.

Cerrando la noche a las 21 hs, acompañará el evento una “amiga de la casa”,  la cantautora chaqueña Luli Maidana, que compartirá un show musical acústico.

Durante el evento, tendrán una cantina donde se podrá degustar comida  casera y cerveza artesanal. La entrada es libre y gratuita “para que pueda disfrutar toda la familia” invitan  desde el espacio

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar