El Interior

Transportaban 15.000 kilos de algarrobo sin documentación

Siguen las infracciones a la Ley de Bosques. Durante el fin de semana, los agentes de la Policía de Las Garcitas y Castelli identificaron dos camiones que transportaban algarrobo sin las documentaciones habilitantes.

Durante el fin de semana, los agentes de la Policía de Las Garcitas y Castelli identificaron dos camiones que transportaban 15.000 kilos de algarrobo sin las documentaciones habilitantes, en infracción a la Ley de Bosques.

El primer operativo se realizó en la ruta 9, a la altura de Las Garcitas, donde el control impidió el paso de un camión, marca Dimex, guiado por un hombre de 56 de Tres Isletas que trasportaba 8.000 kilos de rollos de algarrobo, con la guía de transporte vencida. Por este motivo, se incautó el producto y el rodado en cuestión, conforme dispuesto por el responsable de la División de Bosques de San Martín, Alberto Braunschweig.

En Castelli, el operativo se realizó en la prolongación de la avenida San Martín. Los efectivos pararon un camión marca Chevrolet que era conducido por un joven de 25 años de la ciudad. Transportaba  aproximadamente 7.000 kilos de rollos de algarrobo, sin la guía de transporte correspondiente.

Ambos conductores fueron notificados por Infracción a la ley N° 2079-R (Ley de Bosques), mientras que la madera fue secuestrada por el personal policial.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar