La Provincia

Confirmaron la restricción del servicio de de transporte público por la falta de combustibles

En las últimas horas de ayer, la Subsecretaria de Transporte de la provincia realizó un comunicado en el que explicaba que, debido  a la falta de Gas Oil y la preocupación planteada desde la Cámara que nuclea a los transportistas del servicio de Transporte Público de Pasajeros (Cetach), tomaban la determinación de restringir el servicio de colectivos en toda la provincia. “De común acuerdo, se ha resuelto que   como consecuencia  de la grave situación que se vive en Chaco, debido la escasez de los combustibles  por la situación que es de público conocimiento  y  que ha impactado de pleno en el servicio de transporte público de pasajeros ,   los servicios de dicho transporte se han reprogramado”, anunciaron.

Desde hoy y durante la mañana, se cumplirá una frecuencia  similar a la de los días sábados; mientras que, a la tarde, la frecuencia será la de los domingos. Preservarán la prioridad la hora pico de entrada y salida a los lugares de trabajo.

Dicha medida se mantendrá hasta que se   normalice  el suministro  del combustible, según el comunicado.

 

UTA

elDIARIO de la Región se comunicó con el dirigente de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA), Raúl Abraham, quien explicó que no recibió confirmaciones sobre la restricción del servicio de colectivos de Provincia ni desde la Cámara de Empresas de Transporte Automotor de Chaco (Cetach). “A nosotros (UTA) no nos han notificado nada de ningún lado. Sí se está rumoreando entre los chóferes sobre esta posible reducción en el servicio, pero la verdad es que no se han comunicado con nosotros”, remarcó.

El secretario general de la UTA fue tajante al comentar que, pese a que nadie se contactó con él, dio su apoyo a los trabajadores del volante, pero enfatizó que este es un problema que afecta más a los empresarios el transporte que a los miembros de su sindicato.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar