Información GeneralLa Ciudad

Sameep trabaja en la rotura de cañería en calle Mármol

La intervención, que implicó la reducción del bombeo a las cisternas Sur y Central, se llevó a cabo en el mismo Día de Navidad, resaltando la dedicación del personal durante las festividades.

Desde hace unos días, trabajadores de Sameep lograron reparar el lunes una rotura de caño de 315 milímetros en las inmediaciones de la calle Mármol al 80, abarcando la zona de Villa Centenario y barrios circundantes. La intervención, que implicó la reducción del bombeo a las cisternas Sur y Central, se llevó a cabo en el mismo Día de Navidad, resaltando la dedicación del personal durante las festividades.
El presidente de Sameep, Roberto Nicolás Diez, anunció que, tras restablecer el servicio, los trabajos continuarán en la semana con la reparación de la calzada de hormigón, la cual tuvo que ser demolida para realizar la reparación de la cañería. Diez elogió la labor y predisposición de los agentes de Sameep que participaron en las tareas, reconociendo su esfuerzo en un día tan especial como la Navidad.
Edgardo Altamirano, gerente general de Sameep, se acercó al lugar el lunes para supervisar los trabajos y explicó que «debido a la antigüedad del caño, de material hierro fundido, los trabajos de reparación demandaron más tiempo de lo previsto». Altamirano añadió que la pieza defectuosa fue reemplazada por cañería de pvc, garantizando una solución duradera.
Desde Sameep, se emitió un comunicado pidiendo disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados durante la reparación, destacando que este esfuerzo redundará en una mejora significativa de la calidad del servicio.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar