La Provincia

Comenzó el pago de activos de la administración pública

Hoy a las 21, se acredita el sueldo de las y los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2, y continuará jueves y viernes con terminaciones 3, 4 y 5; y 6, 7, 8 y 9 respectivamente.

Este miércoles desde las 21, inicia el pago de los haberes de julio para las y los trabajadores activos de la administración pública provincial, con la acreditación de sueldos a los trabajadores con terminación de DNI 0, 1 y 2.

El cronograma continuará mañana, con la acreditación a trabajadores y trabajadoras con terminación de DNI en 3, 4 y 5, y el viernes 7 a los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Se informa además que con el sueldo de julio, el Gobierno provincial pagará el incentivo docente, la cuota extra del Fonid y el fondo para material didáctico, para reducir la circulación y evitar que las y los trabajadores deban recurrir dos veces a cobrar.

Se recomienda hacer uso de todas las formas de pago y compra digitales a fin de evitar la concentración de personas en los cajeros automáticos. En caso de ir a un cajero automático, se deben respetar todas las medidas de seguridad e higiene como el uso de barbijo o tapabocas y el distanciamiento físico entre personas.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar