DestacadasLa Provincia

Conocé cómo será el cronograma de vacunación para el sábado

Se suman postas móviles itinerantes, Centros de Salud, continúa la vacunación casa por casa y mañana a la tarde de 16 a 21 se vacunará en el Parque de la Democracia de la capital provincial.

La campaña de vacunación continuará este sábado en el gran Resistencia, la inoculación avanza a buen ritmo en todo el territorio provincial y con gran porcentaje de la población objetivo inoculada contra la COVID-19. Se suman postas móviles itinerantes, Centros de Salud, continúa la vacunación casa por casa y mañana a la tarde de 16 a 21 se vacunará en el Parque de la Democracia de la capital provincial.

Actualmente, Resistencia cuenta con más del 93% de la población mayor de 18 años con al menos una dosis contra coronavirus aplicada. Con las vacunas aplicadas durante la jornada del martes 20, la provincia del Chaco superó las 742 mil inoculaciones contra COVID-19. Son masivas las concurrencias de jóvenes en las postas ubicadas a lo largo y ancho de la provincia, por lo que este sábado continuará la inoculación destinada a mayores de 18 años, sin factores de riesgo. También se aplicarán vacunas antigripales.

Actualmente la Campaña Provincial de Vacunación contra Covid-19 del Chaco se encuentra en la etapa de inmunización para personas mayores de 18 años y de manera simultánea y suministrando segundas dosis para la población objetivo que cuenta con el plazo previsto, entre ambas aplicaciones. El Ministerio de Salud Pública dio a conocer el cronograma de vacunación contra coronavirus previsto para hoy con el siguiente detalle

El cronograma de vacunación contra el coronavirus continuará hoy para las primeras dosis de Sputnik V, para personas mayores de 18 años en el Centro de Convenciones Gala, abierto las 24 horas, en Resistencia, el Centro Cultural La Flota en Barranqueras, en el Auditorio Tepeyac de Fontana y la Casa de las Culturas de Puerto Vilelas de 8 a 15:30.También hay disponibilidad de vacunas antigripales,

También se aplicarán las segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron ocho semanas de aplicación de la primera dosis en el Centro de Convenciones Gala, abierto las 24 horas, en Resistencia, el Centro Cultural La Flota en Barranqueras, en el Auditorio Tepeyac de Fontana y la Casa de las Culturas de Puerto Vilelas de 8 a 15:30. También hay disponibilidad de vacunas antigripales.

Además se aplicarán segundas dosis de Sinopharm, para quienes cumplieron 21 días de aplicación de la primera dosis en el Centro de Convenciones Gala, abierto las 24 horas, en Resistencia, el Centro Cultural La Flota en Barranqueras, en el Auditorio Tepeyac de Fontana y la Casa de las Culturas de Puerto Vilelas de 8 a 15:30. También hay disponibilidad de vacunas antigripales.

Mientras que las postas móviles de vacunación en Resistencia, estarán destinadas a la aplicación de primera dosis y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. Estarán en el barrio Felipe Gallardo, en C. Falcón 4000, de 9 a 12:30, en la peatonal de Resistencia en la intersección de avenida Alberdi y Perón, de 9 a 12:30 y en el Parque de la Democracia, de 16 a 21. Por otro lado, continuarán las vacunaciones domiciliarias

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 753.685 dosis (hasta ayer jueves) de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca y Sinopharm) en todo el territorio provincial; de las cuales 588.226 corresponden a primeras dosis y 165.459 a segundas dosis.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar