DestacadasLa Provincia

Conocé el cronograma de vacunación contra COVID-19 para el sábado

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia indicaron que la campaña de inoculación continuará en el el Gran Resistencia, donde se destaca el inicio de aplicación del segundo componente de Sputnik V a personas entre 70 y 72 años. La provincia se acerca a las 620 mil dosis aplicadas.

El Ministerio de Salud del Chaco difundió el cronograma de vacunación para el sábado en el Gran Resistencia,  destacaron que se dará inicio a la aplicación del segundo componente de Sputnik V a personas entre 70 y 72 años, tras recibir una nueva partida este viernes. Continúa la campaña de inoculación y la provincia se acerca a las 620 mil dosis aplicadas.

El cronograma para este sábado indica que se aplicará el segundo componente de Sputnik V a personas de entre 70 y 72 años, con terminación de DNI 0 al 5 en el Centro de Convenciones Gala y Sede UNNE en Resistencia, en el auditorio Tepeyac en Fontana y en el Centro Cultural La Flota en Barranqueras de 8 a 15:30.

Por otro lado se realizará la aplicación de primeras dosis de Sputnik V, para personas mayores de 18 años en los clubles Jaime Zapata y Club Chaco For Ever de Resistencia, en el auditorio Tepeyac en Fontana y en el Centro Cultural La Flota en Barranqueras de 8 a 15:30.


Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar