La Provincia

Castelli retrocede a fase 1

El intendente, Pío Sander, y el Comité de Emergencia Sanitaria esperan los resultados de hisopados en casos sospechosos para tomar nuevas medidas.

La localidad de Castelli vuelve a fase 1. No se podrán practicar caminatas, actividades deportivas, tampoco hacer reuniones familiares y se cierran los gimnasios.

Además, desde el Municipio advirtieron que habrá fuerte control en el ingreso a la ciudad, nadie que no tenga domicilio en Castelli podrá ingresar y transporte exceptuados.

Se mantendrán los comercios abiertos pero con la estricta responsabilidad de cada local. Nadie debe ingresar sin «tapaboca», «una sola persona por vez», «prohibido el ingreso de niños», «uso de alcohol en gel o alcohol rebajado con agua».

En cuanto a la situación epidemiológica, aseguraron que de “acuerdo a los resultados de los hisopados que estamos esperando daremos a conocer nuevas medidas».

«El Comité de Emergencia Sanitaria trabaja las 24 horas y está a disposición para tomar medidas, es por eso que volvemos a la fase 1 para evitar que haya Circulación en la Región y por eso las localidades vecinas adoptan lo mismo», señaló Pio Sander en conferencia de Prensa.

No obstante, aseguró que los organismos tendrán mínimas guardias al igual que el Municipio.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar