DestacadasLa Provincia

Continúa el Plan de Vacunación contra COVID-19 este domingo en el Gran Resistencia

La cartera sanitaria provincial informó el cronograma de vacunación contra COVID-19. La continuidad del plan provincial estipula la aplicación de primeras y segundas dosis de las vacunas Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm a distintos grupos etarios.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó el cronograma de vacunación contra COVID-19 para el domingo en vacunatorios del Gran Resistencia. la continuidad del plan provincial estipula la aplicación de primeras y segundas dosis de las vacunas Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm a distintos grupos etarios. También informaron que desde el inicio del Plan Provincial de Vacunación se aplicó un total de 632.238 dosis de las diferentes vacunas.

Desde el inicio del Plan Provincial de Vacunación, el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 632.238 dosis de las diferentes vacunas como Sputnik V, Covishield/AstraZeneca y Sinopharm en todo el territorio provincial; de las cuales 505.225 corresponden a primeras dosis y 127.013 a segundas dosis.

El cronograma del domingo establece la aplicación del segundo componente de Sputnik V a personas de entre 70 y 72 años, con terminación de DNI 6 y 7 en el Centro de Convenciones Gala en Resistencia, en el Auditorio Tepeyac en Fontana y el Centro Cultural La Flota de Barranqueras de 8 a 15:30.

También se aplicarán primeras dosis de Sputnik V, para personas mayores de 18 años en los clubes Central Norte y Club Sarmiento de Resistencia, en el Auditorio Tepeyac en Fontana y el Centro Cultural La Flota de Barranqueras de 8 a 15:30.

Además se inoculará con las segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis en los clubes Central Norte y Club Sarmiento de Resistencia, en el Auditorio Tepeyac en Fontana y el Centro Cultural La Flota de Barranqueras de 8 a 15:30.

Además de la aplicación de segundas dosis de Sinopharm, para quienes cumplieron 21 días de aplicación de la primera dosis en los clubes Central Norte y Club Sarmiento de Resistencia, en el Auditorio Tepeyac en Fontana y el Centro Cultural La Flota de Barranqueras de 8 a 15:30.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar