DestacadasLa Provincia

Continúa la vacunación contra la COVID-19 en el Gran Resistencia

La cartera sanitaria provincial continúa la inmunización de la población en vacunatorios del Gran Resistencia, con primeras y segundas dosis de las distintas vacunas.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco continuará este viernes con la inmunización de distintos grupos etarios. Desde el comienzo de la Campaña de Vacunación contra el coronavirus en diciembre de 2020 ya se aplicaron n total de 1.042.230 dosis aplicadas en toda la provincia, 702.836 corresponden a primeras dosis y 339.394 a segundas dosis.

El viernes iniciará la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V a personas con factores de riesgo que estén en tratamientos oncológicos, hemodializados, trasplantados, y hayan recibido la primera dosis hace al menos ocho semanas.

La programación dada a conocer por la cartera sanitaria indica que se aplicarán las primeras dosis de vacunas Sputnik V para personas mayores de 18 años e indicaron que también hay disponibilidad de vacunas antigripales. En Resistencia se vacunará en el Centro de Convenciones Gala que está abierto las 24 horas y en el Parque de la Democracia de 12 a 19. En Barranqueras en el Centro Cultural La Flota de 9 a 15.30 y en Fontana en el hospital Luis Fleitas de 9 a 15.30.

También aplicarán las segundas dosis de Sinopharm, para quienes cumplieron 21 días desde la aplicación de la primera dosis. También hay disponibilidad de vacunas antigripales.En Resistencia se vacunará en el Centro de Convenciones Gala que está abierto las 24 horas y en el Parque de la Democracia de 12 a 19. En Barranqueras en el Centro Cultural La Flota de 9 a 15.30 y en Fontana en el hospital Luis Fleitas de 9 a 15.30.

Por otro lado, se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron ocho semanas de aplicación de la primera dosis. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. En Resistencia se vacunará en el Centro de Convenciones Gala que está abierto las 24 horas y en el Parque de la Democracia de 12 a 19. En Barranqueras en el Centro Cultural La Flota de 9 a 15.30 y en Fontana en el hospital Luis Fleitas de 9 a 15.30.

Aplicarán las vacunas Sputnik V, segundo componente, para completar esquemas de personas mayores de 60 años, que hayan recibido la primera dosis hace al menos ocho semanas. En Resistencia se vacunará en el Centro de Convenciones Gala que está abierto las 24 horas y en el Parque de la Democracia de 12 a 19. En Barranqueras en el Centro Cultural La Flota de 9 a 15.30 y en Fontana en el hospital Luis Fleitas de 9 a 15.30.

También inocularán con vacunas Sputnik V del segundo componente, para completar esquemas de personas con factores de riesgo oncológicos, hemodializados, trasplantados que hayan recibido la primera dosis hace al menos 8 semanas. En Resistencia en el Centro de Convenciones Gala abierto las 24 horas.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar