La Ciudad

Continúan los trabajos de limpieza en vistas a la Bienal

Este domingo por la mañana, el intendente, Jorge Capitanich, encabezó un operativo de limpieza integral en Villa Universidad y el parque 2 de Febrero. Fue en el marco de los preparativos para recibir a vecinos y turistas que arribarán al Domo del Centenario durante la Bienal de las Esculturas.

Los trabajos de los operarios municipales incluyeron la limpieza de calles y veredas, así como el mantenimiento de desagües pluviales, pintado de cordones y sendas peatonales, desmalezado y poda de árboles. “Estamos dando el ejemplo el 1 de julio, día domingo, trabajando por nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal.

Además, Capitanich aseveró que todos los vecinos de la ciudad deben colaborar mediante la limpieza de sus veredas, evitando arrojar basura en la vía pública, cortando el césped, manteniendo su frente en óptimas condiciones para albergar a los visitantes nacionales y extranjeros. “Por primera vez en 30 años, recibimos a nuestros visitantes con el parque 2 de Febrero remodelado integralmente y con Villa Universidad pavimentada”, agregó.

Por último, también aseguró que “las calles limpias, los cordones pintados, la basura en su lugar, el pasto cortado, las veredas barridas y el frente de nuestras casas pintadas y mantenidas será motivo de orgullo, porque más flores, más árboles y más limpieza generan más belleza”.

 

PINTADA SOLIDARIA

En la misma mañana, el jefe comunal participó de los trabajos de renovación de la fachada de la Escuela de Educación Primaria N° 833 “Gerónimo Matorras”, en Mac Lean 1990. Junto a vecinos y la comunidad educativa, se llevó adelante una pintada solidaria del muro perimetral de la institución.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar