La Provincia

Convenio y anuncios para Castelli

La vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, y el intendente, Pío Sander, analizaron obras y acciones en conjunto para la localidad.

(Gustavo Gallinger/El Impenetrable). Después de un largo recorrido por El Impenetrable durante el fin de semana, la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana; el intendente, Pío Sander; y parte de su gabinete mantuvieron una reunion donde trataron importantes temas sobre proyectos que se van a llevar adelante entre Desarrollo Social de la Provincia y el Municipio de Castelli, que consistirían la creación de una Espacio Convencional Alternativo (ECA), que albergaría a niños, niñas y adolescentes cuyos derechos han sido vulnerados. En ese sentido, lo que se busca es que “a partir esta acción, cada niño o niña pueda acceder a una educación segura», señalaron los funcionarios.

Agregaron que se analiza la creación de una residencia universitaria y el desarrollo de un esquema de trabajo para la prevención de adicciones, entre otros.

Para finalizar, realizaron la firma de convenios referentes a fortalecer el sistema de Unidad de Protección Integral (UPI); prever la transferencia de fondo para mejorar su funcionamiento; también, el acuerdo Emprendemos Todos, que consiste en financiar los servicios para la construcción de módulos habitacionales, horticultura, viveros y ornamentación.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar