La Sociedad

Chaco Suena Bien: conciertos online

El proyecto Chaco Suena Bien acercará dos veces por semana la música de artistas de las escena regional. La apertura de estos shows íntimos estará a cargo de Mauro Siri y será mañana a las 20 horas.

El arte y la música chaqueña vienen a acompañarnos en estos tiempos en que lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa. Así es que mediante una propuesta que busca acercar la escena musical a los hogares, mañana a las 20 comienza a rodar el proyecto Chaco Suena Bien. El primero en inaugurar esta serie de conciertos será Mauro Siri, quien presentará canciones suyas, y algunas sorpresas pensadas para esta oportunidad.

La transmisión de los conciertos íntimos será a través de la cuenta de Instagram  @chacosuenabien, del canal de Youtube Chaco Suena Bien; y del Facebook de la productora Esto También Está Sonando. Además, se podrá ver a través de las redes sociales del Instituto de Cultura.

Se trata de una propuesta artística que inicialmente recorrería los escenarios provinciales y nacionales, pero que ahora, adaptada al contexto, tuvo que cambiar de formato. Pero su objetivo sigue intacto: visibilizar la escena musical chaqueña y generar instancias de participación colectiva e individual, para músicas, músicos y hacedores de la provincia.

El mapa musical seguirá moviéndose, por diferentes localidades, como Charata, Saenz Peña, Villa Berthet, Colonia Benítez y Resistencia, entre otras y poco antes de cada show, contarán quién será el o la artista que por un rato dejará entrar al público a su casa y nos regalará su música.

La producción general de este proyecto está a cargo de la productora  Esto También Está Sonando, con el financiamiento y el apoyo de la Ley de Mecenazgo del Chaco.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar