Policiales

Aeroclub Chaco se desvinculó de la megacausa

Sucedió luego de que días atrás, el juez que interviene en la investigación ordenó el secuestro de una avioneta en dicho club, cuyo propietario fue detenido horas después y luego de que en la misma semana fuera apresado también su hijo.

 "Como es de público conocimiento el día martes 20 del corriente mes a las 2:00 de la mañana aproximadamente se ha llevado a cabo un allanamiento en las instalaciones de esta Entidad posee en Ruta 11-Km 977 de nuestra ciudad", decía el texto.

"Dicha orden fue dictada por el juez Adrián González Charvay, de la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, en el marco de una investigación llevada adelante por narcotráfico. Siendo que existen en los distintos medios tantos gráficos como digitales información que no se ajustaría a la realidad de lo sucedido en esta institución", añadió y criticó la Comisión.

El comunicado oficial concluye diciendo que: "El allanamiento tuvo por objeto el secuestro y la inmovilización de la aeronave Cessna 182 matrícula LV-GKL. Dicha aeronave es propiedad del señor Alberto Javier Busciglio, la cual se halla hangarada en dicha Institución. En dicho allanamiento no se secuestró ni se decomisó ningún tipo de sustancia prohibida o ilegal".

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar