Información General

Convocan a adoptar un adolescente y una niña

La búsqueda está orientada a una familia que los sostenga emocionalmente, le ponga límites dentro de una relación amorosa y los acompañe mientras crecen.

Está abierta la convocatoria pública para las personas que estén dispuestas a adoptar a dos hermanos: un adolescente de 13 años y una niña de 11 para que continúen creciendo en una familia.

Ambos están escolarizados en el nivel educativo acorde a sus edades y no tienen afecciones de salud. Además expresaron el deseo de vivir en una familia. Resulta importante acompañarlos para sostener el vínculo con el grupo de hermanas y hermanos más pequeños que residen con otras familias y transitan la etapa de guarda peradotptiva.

La búsqueda está orientada a una familia que los sostenga emocionalmente, le ponga límites dentro de una relación amorosa y los acompañe mientras crecen.

Desde el Registro Centralizado de Adoptante destacaron la importancia de reconocer la etapa de segunda infancia y adolescencia que transitan en la que cuentan con mayor capacidad para comprenden la realidad que viven y pueden expresar sus deseos respecto a los que les gusta y lo que no.

MÁS INFORMACIÓN

Las personas interesadas podrán acceder al formulario de inscripción en https://tinyurl.com/adopcion-doshermanos-chaco, comunicarse telefónicamente de 8 a 12, en días hábiles, con el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917) o el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 2 de Resistencia (0362-4453897) o mediante correo electrónico a través de: registroadoptantes@justiciachaco.gov.ar  y juzfamilia2.rcia@justiciachaco.gov.ar .

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar