El País

Convocan a profesionales voluntarios de la salud para reforzar los equipos sanitarios

El llamado es a través de un registro que será derivado a las jurisdicciones correspondientes. Quienes quieran brindar sus datos para el voluntariado, deben cargarlos en https://voluntarios.msal.gov.ar

El Ministerio de Salud convocó hoy a enfermeros, bioquímicos, kinesiólogos y médicos de distintas especialidades para prestar servicios ante la situación epidemiológica generada por la transmisión del coronavirus.

«En el marco de la pandemia del COVID-19, el Ministerio de Salud de la Nación convoca a profesionales de la salud a prestar servicios con el fin de reforzar los equipos de diferentes sectores dependientes de la Nación y de las provincias», expresó la cartera sanitaria en un comunicado de prensa.

Quienes quieran brindar sus datos para el voluntariado, deben cargarlos en https://voluntarios.msal.gov.ar

La convocatoria fue abierta a «enfermeros/as, bioquímicos/as, kinesiólogos/as y médicos/as especialistas en particular en Clínica Médica, Cardiología, Neumonología, Terapia Intensiva de Adultos y Pediátrica, Emergentología, Pediatría y Medicina General y/o Familiar».

«También serán recibidas las propuestas de profesionales de otras especialidades», añadió el Ministerio. (Fuente: Télam)

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar