La Provincia

Convocan a psicólogos para integrar el Poder Judicial en San Martín

Se encuentra abierta la inscripción al concurso público para cubrir el puesto de jefe de división destinado para psicólogos en San Martín.

Se encuentra abierta la inscripción al concurso público para cubrir el puesto de jefe de división destinado para psicólogos en San Martín. Hasta el 28 de febrero tendrán tiempo de inscribirse quienes tengan intereses en participar del concurso público de oposición y antecedentes destinado a cubrir un cargo de jefe o jefa de división con funciones de psicólogo/a en el equipo interdisciplinario (niñez, adolescencia y familia) y/o equipo interdisciplinario (adultos) de San Martín.

Las personas interesadas deberán ser argentinas nativas o naturalizadas, poseer título de psicólogo/a o licenciado/a en psicología, estar matriculadas en Chaco con al menos tres años de antigüedad u ostentar el cargo a concursar, carecer de antecedentes penales y cumplir los demás requisitos que figuran en el artículo 4, inciso b, del Reglamento Interno del Poder Judicial.

Las inscripciones se harán desde http://tinyurl.com/piscologosanmartin y, desde la misma dirección de correo electrónico consignada, enviar a concursosstjchaco@gmail.com la siguiente documentación en formato PDF: nota de solicitud de inscripción, declaración jurada con firma y copias del DNI, del título habilitante, de la constancia de matriculación y sanciones disciplinarias expedidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula.

Todas las novedades y detalles pueden consultarse en www.justiciachaco.gov.a

22

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar