Información General

Convocan a una audiencia pública por la nueva tarifa del boleto

La convocatoria a la audiencia pública para determinar los nuevos costos del boleto de colectivos es para el 24 de agosto a las 8, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

Dando cumplimiento al Decreto N° 1529/18, el Gobierno Provincial habilitó el registro para la inscripción de los ciudadanos, organismos estatales o personas que quieran hacer uso de la palabra en la Audiencia. La inscripción se efectuará hasta el 17 de agosto, en la Subsecretaría de Transporte, sita en avenida Sarmiento 1195 de Resistencia en el horario de 8 a 12:30. Asimismo, se abrió la posibilidad de poder inscribirse de manera online, a través de la siguiente página web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdps-6Xfl4VqPQZlqZLOGGIuIcgtjSCaqmoCzVzfdol_tOo2Q/viewform

Cabe recordar, que por medio de este instrumento legal, se estableció también que la documentación referida al estudio de costos de la tarifa, estará disponible en la Subsecretaría de Transporte, desde el 14 de agosto hasta el 23 de agosto para los interesados que deseen participar en dicha Audiencia Pública.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar