La Provincia

Convocan a una nueva marcha por el homicidio de Marcos Misiaszek

Será el sábado por la tarde, a las 18, familiares y amigos pediran justicia por el asesinato al joven periodista, escritor y cantante oriundo de Resistencia, Marcos Misiaszeck.

El punto de encuentro será el mástil de la avenida 9 de Julio frente a la plaza central de Resistencia. “Lleva tu cartel y sumate al grito de justicia, que su crimen no quede impune”, expresaron desde el entorno del exdocente de la UCES.

Cabe recordar que Marcos fue ultimado por dos hombres en la madrugada del sábado pasado, los cuales le dispararon dos veces contra el estómago cuando intentaban robarle su moto y su celular.

 

APOYO ARTÍSTICO

Además, en la jornada de ayer varios artistas de varias bandas de distintos puntos del país (Corrientes, Jujuy, La Plata y Buenos Aires) que compartieron escenario con Marcos o que solo se suman al pedido para que la inseguridad deje de cobrarse vidas, mandaron mensajes de apoyo a la familia Misiaszek.

Uno de ellos fue Rod Zamora guitarrista de la banda de metal platense M-28, quien expresó: “Quería mandar fuerzas a la familia de Marcos de parte de todo el grupo de trabajo y músicos de M-28 y a sus compañeros de Backbone. Tuve la oportunidad de conocerlo y compartir escenario. Lo único que queremos es justicia y llegar a nuestras casas en paz, estamos todos unidos en ese mismo sentimiento para que estas cosas no ocurran más”. La decena de artistas coincidió en que el caso no debe quedar impune.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar